El presidente Luis Arce visitó al exmandatario de Uruguay José Mujica, con quien compartió una agradable charla en la estancia de este último. El líder uruguayo comentó que la verdadera grandeza no está en el poder, sino en el compromiso con el bienestar de los demás.
“Hoy fue un día inolvidable, lleno de emoción y gratitud al tener el privilegio de visitar a nuestro querido hermano Pepe Mujica en su hogar, un lugar que irradia la esencia misma de la humildad y la sabiduría. En cada palabra apreciamos su visión del mundo, recordándonos que la verdadera grandeza no está en el poder, sino en el compromiso con el bienestar de los demás”, escribió el Jefe de Estado en sus redes sociales.
Mujica recibió a Arce con un fuerte abrazo y envió un mensaje a los bolivianos mediante la red social TikTok: “Cuiden la unidad, a pesar de las diferencias”, porque de no “andar juntos, no van a pagar los líderes, va a pagar el pueblo pobre, que no tiene la culpa de nada y es víctima de todo”.
Mujica dijo que se necesitan gobiernos que trabajen para que se reparta un poco mejor. “Nadie puede hacer milagros, pero sí un Gobierno progresista puede repartir mejor lo que hay”, instó.
Pese a su delicado estado de salud, debido al tratamiento al que se somete contra el cáncer, el expresidente José Mujica envió un abrazo a todos los bolivianos y reiteró que se debe “cuidar la unidad”.