Presidente Arce: El único camino es trabajar por el pueblo y garantizar el crecimiento y desarrollo del país

Presidente Arce: El único camino es trabajar por el pueblo y garantizar el crecimiento y desarrollo del país


(La Paz, 19 de junio, Viceministerio de Comunicación).- El presidente Luis Arce Catacora, que este miércoles dio luz verde al inicio de las obras de la carretera Acheral – Choere en el municipio de Caraparí, departamento de Tarija, afirmó que el único camino es trabajar por el bienestar de los bolivianos y garantizar el crecimiento y desarrollo del país.

“El único camino es trabajar por el pueblo boliviano, garantizar su crecimiento y desarrollo, mejorar los días del pueblo boliviano y en esa línea está el Gobierno nacional y el presidente Lucho, porque aquí estamos para seguir trabajando, hermanos. Venimos a reafirmar aquí en el Gran Chaco nuestra voluntad de seguir trabajando”, dijo el Jefe de Estado.

La construcción del tramo vial, que está a cargo de una empresa boliviana, culminará el 15 de abril del próximo año y comprende el asfaltado de 17,56 kilómetros entre las poblaciones de Acheral y Choere, además que contribuirá en la mejora de la conexión vial y acceso entre las ciudades de Tarija y Yacuiba (frontera con la República Argentina).

“Como Gobierno nacional le hemos apostado al Chaco, sabemos que aquí hay un enorme potencial productivo y nosotros vamos a estar aquí siempre apoyando esa actividad productiva, porque es la única manera en la que nosotros saldremos delante de manera sostenible produciendo y tenemos manos bolivianas y tierra que nos puede dar el producto que necesitamos para mejorar la calidad de vida aquí en el Chaco y en el país”, manifestó.

Informó que la carretera, que demanda una inversión de Bs 95 millones, vinculará las ciudades de Tarija y Yacuiba, integrará al país y conectará con la República de Argentina. De esta manera, el Gobierno nacional apuesta al enorme potencial del Chaco boliviano.


© 2024 CopyRight — Viceministerio de Comunicación