Acompañado por el vicepresidente David Choquehuanca y ministros de Estado, el presidente Luis Arce efectuó el tradicional encendido de luces del árbol de Navidad, este domingo en la plaza Murillo.
Las familias que llegaron desde muy temprano al kilómetro cero de la sede de gobierno disfrutaron del encendido del árbol navideño, los fuegos artificiales y de los obsequios de las autoridades nacionales.
El Jefe de Estado —quien estuvo acompañado por su esposa, Lourdes Brígida Durán de Arce— expresó sus mejores deseos a los niños y a las familias bolivianas, a pocas semanas de celebrarse la Nochebuena.
“En nombre de nuestro jilata (Choquehuanca), nuestro equipo de ministros, nuestras esposas y de mi persona queremos desearles en esta Navidad todo lo mejor. Pasen lindas fiestas, sean buenos hijos, estudiantes y que se realicen todos sus sueños. Paz y amor en sus hogares. Que sea una linda Navidad.¡Felicidades!”, espetó el Mandatario.
Al acto se dieron cita grupos folklóricos, que amenizaron la noche con danzas típicas, villancicos y chuntunquis, con coloridas vestimentas que representan las tradiciones de cada región del territorio nacional.