“Hoy entregamos cinco obras y arrancamos una aquí en San Lorenzo, ese es el cariño del Gobierno nacional para nuestros hermanos del municipio. En esta sola visita estamos entregando en cantidad de recursos de 21,4 millones de bolivianos”, dijo el Jefe de Estado.
El mandatario colocó la piedra fundamental para el inicio de la construcción del puente vehicular con accesos de pavimento para unir los municipios de San Lorenzo y Cercado, y de ese modo descongestionar el tráfico vehicular.
Los legisladores boicotean la ejecución de obras
El mandatario denunció que legisladores que tienen intereses mezquinos, políticos y personales boicotean y estrangulan su gestión de Gobierno nacional con la no aprobación de leyes para créditos destinados a obras para los bolivianos.
Arce apuntó que la intención de algunos legisladores, es muy clara: perjudicar y mostrar que no se trabaja, pero pese a todo ello el Gobierno nacional entrega obras en beneficio de los bolivianos: “El trabajo, la perseverancia, la voluntad que se tiene en el Gobierno nacional hace posible que sigamos entregando obras, pese al boicot económico que nos hacen en la Asamblea Legislativa Plurinacional, donde no nos aprueban los créditos”.
Señaló que “el pueblo es sabio” y en su momento sabrá identificar “quiénes verdaderamente trabajan por el pueblo boliviano y quiénes son los boicotean y estrangulan la economía del pueblo”. Hay alrededor de nueve proyectos que permanecen en la Asamblea Legislativa Plurinacional por $us 970,4 millones.