El mandatario encabezó esta tarde la entrega de tres obras en la ciudad de Oruro, en las que se invirtió un total de más de Bs10,3 millones. “Inauguramos la construcción del enlosetado de acceso de las unidades educativas El Paraíso y Bolivia Vinto. Venimos contentos a ayudar, porque ustedes han elegido un gobierno del pueblo para el pueblo”, manifestó, respecto a estas dos obras de infraestructura educativa que tuvieron un costo de Bs 6 millones y se desarrollaron a través del Ministerio de Planificación.
En el acto, en el que también estuvieron presentes los ministros de Planificación del Desarrollo y de Educación, Sergio Cusicanqui y Edgar Pary, respectivamente, Arce hizo mención a la tercera obra entregada, la nueva infraestructura de la Unidad Educativa Ayacucho, que fue posible gracias a una inversión de Bs 4,3 millones.
“Están viendo con sus propios ojos estas y otras obras que siempre entregamos para mejorar las condiciones de vida de los orureños y de los bolivianos. Esta es la mejor prueba de que estamos trabajando por Bolivia”, finalizó.