“Esta entrega forma parte de la política del Banco Unión de llegar a todos los bolivianos. La población para hacer una transacción financiera tenia que trasladarse hasta Villa Primero de Mayo, pero hoy tienen una nueva sucursal que contará con todos los servicios”, dijo.
El jefe de Estado manifestó que uno de los elementos centrales para facilitar la vida de los cruceños y de los bolivianos en el país es contar con una entidad financiera y en ello trabaja el Banco Unión.
“El Banco de los bolivianos llega hasta acá, no solo consolidándose como una entidad financiera numero uno, en patrimonio, en depósitos, en crecimiento, sino en servicio para el pueblo boliviano”, señaló.
Asimismo, indicó que para que el Banco Unión se consolide como el numero uno en el sistema financiero del país solo falta incorporar la atención de cartera, que espera se logre este año.
Además, afirmó que la inauguración de estas agencias es una respuesta clara a quienes criticaron y no les interesa que la población tenga un servicio financiero de calidad.
“La plata es para los bolivianos y para servirles mejor y hoy ustedes lo están comprobando con la apertura de estas dos sucursales que les permitirá acortar tiempos y realizar sus transacciones financieras en su lugar de origen”, apuntó