• En un nuevo acto por el mes aniversario de La Paz, el mandatario anunció la construcción de una casa consistorial.
(La Paz, 7 de julio, Viceministerio de Comunicación) “Este puente era muy necesario para ahorrar tiempo para el transporte de nuestros hermanos y hermanas, pero sobre todo para beneficiar los productores (…). El Gobierno Nacional siempre va a estar al lado del pueblo, de los más necesitados”, dijo el presidente Luis Arce.
En su segundo acto del día, en el marco de la gira departamental para inaugurar obras y proyectos por la efeméride paceña, el mandatario estuvo a media mañana en la comunidad Ticohaya del municipio de Escoma, donde entregó un puente vehicular que integrará a cinco comunidades del municipio y de la provincia Camacho.
“Venimos a celebrar con ustedes las fiestas julianas, y qué mejor que con obras tan esperadas como este puente cuya construcción estuvo mucho tiempo paralizada por el régimen de facto. Pero no es solo esto, hemos estado financiando varias obras en Escoma. Ya se entregó maquinaria agrícola y un equipo de rayos x para el hospital”, manifestó.
Arce dijo además que a pedido del alcalde, el Gobierno Nacional aprobó la construcción de una casa consistorial para el municipio y que ya se está trabajando para asegurar el financiamiento.