(La Paz, 17 de octubre, Viceministerio de Comunicación) .– El presidente Luis Arce y las juventudes de diferentes organizaciones sociales nacionales y del MAS-IPSPS, luego de sostener una reunión, coincidieron en la necesidad de fortalecer la unidad para seguir defendiendo la democracia y garantizar la estabilidad económica, social y política del país.
En el encuentro realizado en la Casa Grande del Pueblo, los diferentes sectores de juventudes abordaron con el jefe de Estado temas de coyuntura actual nacional e internacional.
“En Casa Grande del Pueblo abordamos temas de la coyuntura actual, nacional e internacional, y coincidimos en la necesidad de fortalecer la unidad como nuestra principal fortaleza para defender la democracia, garantizar la estabilidad económica, social y política del país”, destacó Arce en sus redes sociales.
El Primer Mandatario reafirmó en esta reunión su compromiso de seguir trabajando por la juventud boliviana y escuchar sus necesidades.
“Reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable de seguir trabajando por la juventud boliviana, escuchando sus necesidades de forma directa y coordinando acciones conjuntas con ellas y ellos, que son la fuerza y rebeldía de nuestra Revolución Democrática y Cultural”, aseguró el Presidente.