(La Paz, 10 de octubre, Viceministerio de Comunicación) .– El presidente Luis Arce se reunió este jueves con representantes del Sistema Asociativo Municipal donde definieron acciones para combatir el contrabando a la inversa, proteger la producción nacional y avanzar en la industrialización con sustitución de importaciones.
La reunión se llevó a cabo en la Casa Grande del Pueblo, en el marco de la política de “Gobernar escuchando al pueblo” para atender de manera efectiva las principales necesidades de los bolivianos.
“Coordinamos acciones conjuntas con nuestras regiones para combatir el contrabando a la inversa, proteger nuestra producción nacional y avanzar en la consolidación de la industrialización mediante la sustitución de importaciones.¡Seguimos firmes en nuestro compromiso!”, escribió el Mandatario en sus redes sociales.
El Sistema Asociativo Municipal promueve e impulsa el fortalecimiento institucional de sus afiliados, precautela la plena vigencia y respeto a la autonomía municipal en el marco de la Constitución Política del Estado y apoya en la profundización del proceso autonómico municipal en el país.