(La Paz, 31 de julio, Viceministerio de Comunicación).- El presidente Luis Arce participó esta tarde en la presentación de la colección “Cuentos Mágicos. 200 Libros y 2.000 Autores Niñas y Niños de Bolivia”, publicada por la Editorial del Estado.
“Hemos apostado por la educación porque ustedes son lo más importante. La mayor y mejor inversión que se puede hacer es la educación de niñas y niños”, afirmó el Mandatario en el acto que se llevó a cabo en el escenario principal del Campo Ferial Chuquiago Marka, en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de La Paz.
“Estoy muy feliz de estar aquí junto a los niños autores. Estamos celebrando el Bicentenario y el mejor homenaje para Bolivia es construir los cerebros que van a dirigir y transformar a nuestro país”, aseveró.
Los libros son resultado de un proyecto desarrollado en el marco del plan de transformación hacia una educación de calidad. “Estamos seguros de que el día de mañana van a seguir escribiendo y se van a constituir en grandes profesionales”, dijo el Jefe de Estado, dirigiéndose a cientos de niños de primaria de escuelas de La Paz que asistieron al evento.
“Es importante mostrar al mundo entero que Bolivia está cumpliendo 200 años, pero que le quedan miles y miles de años más de éxito y desarrollo, porque ustedes armarán un futuro brillante”, sostuvo Arce, quien una vez finalizado el acto recorrió los pasillos de la feria y adquirió algunos títulos de su área, economía.