El presidente Luis Arce expresó este martes sus mejores deseos de pronta recuperación a su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien fue sometido a una cirugía cerebral, derivada de una caída que sufrió el pasado 19 de octubre.
“Enviamos todo nuestro apoyo y mejores deseos de pronta recuperación a nuestro querido hermano presidente de Brasil, Lula da Silva, quien fue sometido con éxito a una cirugía en las últimas horas. Estamos seguros de que la fuerza y la determinación que siempre ha demostrado lo acompañarán en el proceso de sanación. Estamos con él en pensamiento”, escribió el Jefe de Estado boliviano en sus redes sociales.
La cirugía quirúrgica para drenar una hemorragia intracraneal fue llevada a cabo en el Hospital Sirio-Libanés, en San Pablo, el cual transcurrió sin complicaciones. El Mandatario brasileño se encuentra bien en la unidad de cuidados intensivos.
El líder progresista brasileño, de 79 años, acudió la noche del lunes a un centro médico en Brasilia por “un dolor de cabeza” y, luego de realizarle una resonancia magnética, le fue detectada “una hemorragia intracraneal”.